MAESTRÍA TECNOLÓGICA EN EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR Y MARKETING DIGITAL
Duración:
1 año (2 semestres)
Modalidad:
100% online
- INFORMACIÓN
- REQUISITOS
- PROGRAMA DE VALIDACIÓN
- MALLA CURRICULAR
TESUT es una Institución de Educación Superior que está preocupado permanentemente del presente y futuro de nuestros estudiantes, con el fin de enseñarles a detectar las oportunidades, a tomar decisiones y a definir estrategias de marketing digital y la experiencia del consumidor.
Presentamos la Maestría en Experiencia al Consumidor y Marketing Digital, la cual tiene como objetivo entregar a la sociedad profesionales altamente competitivos con sólidos conocimientos en crear y desarrollar propuestas de valor de productos y servicios de una empresa, estrategias de contenido y gestión en redes sociales, en concordancia con las últimas tendencias del marketing digital aplicado al mundo empresarial y a la transformación digital para administrar y dar solución a los requerimientos de la sociedad ubicando al cliente como el objetivo principal de todas las decisiones.
El marketing digital y experiencia al consumidor se refiere a la promoción de productos o servicios utilizando canales digitales como internet, redes sociales, dispositivos móviles, correo electrónico y otros medios electrónicos, diseñan y ejecutan estrategias para atraer, involucrar y convertir clientes potenciales en clientes entendiendo y mejorando la experiencia de los clientes en todos los puntos de contacto con una marca. Esto incluye desde la primera interacción con la marca hasta la postventa.
Los profesionales en marketing digital y experiencia al consumidor se esfuerzan por crear experiencias positivas y memorables para los clientes, lo que a su vez fomenta la lealtad y la satisfacción del cliente.
CAMPO LABORAL
En cuanto al campo laboral en general, las áreas experiencia al consumidor y marketing digital están en constante evolución debido al cambio en el comportamiento del consumidor y el avance de la tecnología. Sin embargo, estas áreas siguen siendo fundamentales para el éxito de las empresas en cualquier industria. Los profesionales en estos campos pueden encontrar oportunidades laborales en una amplia gama de industrias, desde comercio minorista y tecnología hasta servicios financieros y atención médica. Además, con el crecimiento del comercio electrónico y la digitalización de las empresas pues la demanda de expertos en experiencia al consumidor y marketing digital continúa creciendo y en ITESUT le ofrecemos la oportunidad de ser un profesional con experiencia en este campo lo que le permitirá ampliar sus oportunidades laborales y de crecimiento profesional.
NUEVOS ESTUDIANTES
- Título Tecnológico Superior Universitario TSU en Marketing (documento escaneado, en caso de Tecnólogo Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico hacer la homologación)
- Hoja de Vida (en digital)
Certificado del Registro del Título de la Senescyt: Puede descargarlo del siguiente enlace https://www.senescyt.gob.ec/web/guest/consultas
- Cédula y Papeleta de Votación a color (documentos escaneados)
- Examen y Entrevista con el Coordinador Académico
- Foto tamaño carnet (en digital)
- Certificado de Inglés
- Pago de Inscripción (en digital)
EX ESTUDIANTES EN MARKETING:
- Titulo Tecnológico Superior Universitario (documento escaneado, en caso de Tecnólogo Superior en Marketing Digital y Comercio Electrónico hacer la homologación)
- Cédula y Papeleta de Votación
- Hoja de Vida
- Certificado del Registro de la Senescyt
- Examen y Entrevista con el Coordinador Académico
- Pago de Inscripción (en digital)
- HOMOLOGACIÓN: Derecho de Homologación + Solicitud de Homologación
EX ESTUDIANTES EN TECNÓLOGO SUPERIOR UNIVERSITARIO
- Titulo Tecnológico Superior Universitario en Marketing Digital y Comercio Electrónico (documento escaneado)
- Cédula y Papeleta de Votación
- Hoja de Vida
- Certificado del Registro de la Senescyt
- Examen y Entrevista con el Coordinador Académico
- Pago de Inscripción (en digital)
Programa de validación: Los estudiantes que demuestren tener experiencia laboral en el campo del conocimiento relacional a Marketing y Comercio Electrónico y que deseen ingresar a la Maestría en Experiencia al Consumidor y Marketing Digital y no dispongan de la Tecnología Superior Universitaria en Marketing Digital pueden realizar un programa de validación de conocimientos, el mismo que tiene una duración de 12 meses, seguido de la fase de titulación, para obtener el TSU.
Requisitos:
- Cédula y papeleta de votación actualizada y a color (documentos escaneados)
- Título de bachiller (documento escaneado) Si no dispone de su título en físico puede descargarlo del siguiente enlace: https://servicios.educacion.gob.ec/titulacion25-web/faces/paginas/consulta-titulos-refrendados.xhtml
- Foto tamaño carnet (en digital)
- Certificado de mínimo 3 años de experiencia en el campo de conocimientos (documento escaneado)
- Carta solicitando al Instituto para ingresar al programa validación de conocimientos