Qué es marketing y tipos de marketing

El marketing se refiere a las actividades que realiza una empresa para promover la compra o venta de un producto o servicio.

Es lo que dices y cómo lo dices cuando quieres explicar lo bueno que es tu servicio y por qué la gente debería contratarte.

¿Qué no es el Marketing?

El marketing no es ventas.

Tipos de marketing y sus características

Hay muchos tipos de marketing. Hoy nos vamos a centrar en los más destacados. Hay dos grandes grupos:

1. Marketing tradicional, también conocido como marketing offline.

2. Marketing digital.

Este lo vivimos todos los días, con la llegada de internet nació un nuevo modelo de marketing que evolucionó con la llegada de las redes sociales. Este se caracteriza por usar internet para atraer al público, promocionar y vender productos.

Marketing de atracción
Inboundmarketing
Marketing de contenidos
Marketing en redes sociales
Email marketing

https://www.legaltoday.com/gestion-del-despacho/marketing-para-abogados/que-es-marketing-que-no-es-marketing-y-tipos-de-marketing-2020-09-04/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *