Instituto Tecnológico Universitario del transporte

Profesores que retomarán clases en zonas rurales deberán hacerse pruebas del coronavirus

Los profesores que desde el próximo miércoles 15 de julio dictarán clases semipresenciales en unidades educativas unidocentes y bidocentes de zonas rurales, que no tengan una población estudiantil superior a 30 alumnos, tendrán que hacerse la prueba del COVID-19.

Para ello deberán acudir a los distritos de salud cercanos a su residencia, así lo anunció José Burgos, coordinador zonal 4 del Ministerio de Educación.

En las provincias de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas existen 282 unidades educativas dentro de ese rango de unidocentes y bidocentes con menos de 30 alumnos: 232 están en Manabí y 50 en Santo Domingo de los Tsáchilas.