Biess respalda feria virtual de la vivienda desde el 23 de julio hasta el 2 de agosto

El Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (Biess) participará del 23 de julio al 2 de agosto en la primera feria virtual de la vivienda en Guayaquil.

De esta manera buscan estar presente en las fiestas de proceso fundacional de la ciudad y presentar una propuesta que se ajuste a la realidad de la situación de emergencia sanitaria que se vive a nivel nacional.

Mediante un comunicado la entidad informó que los afiliados podrán conocer los proyectos inmobiliarios, agendar citas según el interés, precalificar los préstamos hipotecarios con el banco, entre otras actividades.

Esta feria forma parte de una propuesta integral que ofrece una plataforma de negocios permanente, redes sociales y un programa de televisión semanal en señal abierta denominada Proyéctate.